sexta-feira, 15 de junho de 2012

Brincando com as letras: Alas



Amour & Psique de  Canova

Alas

Cuando me acuesto a tu lado,
Pregúntame si quiero dormir.
“¿Estas cansada?” – bésame tu sonrisa.
Tus ávidas  manos no me tocan aún.

Sí. Estoy agotada. Estoy perdida.
El mejor sería dormir. Olvidar.
Porque cuando la aurora teñirse
Tú partirás con mis esperanzas.

Pero estas a mi lado. Tan inminente.
Te miro. Siento tu olor. Tu  presencia.
Cierro los ojos. Respiro. Más una vez.
Las memorias me ahogan con ganas.

No quiero dormir. Renunciar a eso.
Quiero sentir tu sabor. Tu piel.
El calor. El deseo. Consumirme.
Una vez más. Y más otra… En ti.

De las simples alas de la mariposa
A  las inmortales del ángel furtivo,
De la compleja Alma y del secreto Eros,
Somos tan distintos, y apartados seremos.

Lejos están mi mundo,
Mi cuerpo, mis labios
De los tuyos.

Y mismo así te siento tan próximo.

Palpable.
Anhelado.
Indebido.

Escapa de mi boca el triste intento
“Sí, debíamos dormir.”- hago mi mejor.
El silencio habla con nosotros, 
Tu cuerpo no me crees, así somos.   

Tus ojos en los míos.
Tu boca sobre la mía.
Tu sexo contra el mío.
Permita mis alas, déjame volar.

Ya no me importa si vienes con la noche,
Si pronto vuelas de regreso a tu infinito,
Si no te veo más… Porque quierote.
Como tú, orbito como átomo seducido.

Disfruto de tus manos en mis senos, besos.
Nuestras respiraciones cortadas, ahora.
Mis pernas que te contienen, la urgencia.
Tu dentro de mí… Déjame... No pares…

No, permítame sentir el Placer que nace de mí…
Permita mis alas… Despértame del eterno sueño...
Ahora...No ayer, o mañana... Ahora…Ahora…
Mi cuerpo está rendido sobre el tuyo… Ahora…


…Llevame… Dejáme … Fluctuar…





2 comentários:

  1. Dúvida do dia: "pq vc passou tanto tempo escrevendo só prosa"?????? Angie adorei sua imersão no mundo da poesia. Ta tudo perfeito, texto, intertexto, imagens, tudo, tudo, tudo. Precisamos conversar seriaamente sobre isso. Meu ladinho de crítica literária escreveria fácil (leia-se fácil no sentido de "com prazer" pq o texto em si não está fácil, está complexo, profundo...) um ensaio sobre ele :) *superorgulhufazmontinhuiesmaga*

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Jojo...voce nao sabe o quanto feliz fico de voce ter gostado.. Pois sei o quanto voce é maravilhosa, e tua opniao vale tanto para mim. E eu já escrevo poesia ha um bom tempo..haha.. Voce bloqueo isso ..haha.. bjo!

      Excluir